El concepto

1. Reuniones de negocios

entre Tomadores de Decisiones y promotores de negocios españoles e internacionales cualificados por nuestros equipos, y Expositores españoles e internacionales.

Estas reuniones de negocios reflejan el deseo compartido de los principales compradores y expositores de encontrarse gracias a nuestra plataforma de emparejamiento, única en Europa.

2. Estas reuniones tienen lugar en el stand del expositor, a lo largo del día

 Y se programan con precisión gracias a las agendas de reuniones que se entregan a los Tomadores de Decisiones.

Los Tomadores de Decisiones también pueden visitar la feria y ver a los expositores que deseen entre sus reuniones: XXX Meetings es en efecto una feria en la que cada expositor tiene su propio stand.

3. Conferencias de alto nivel

En la feria se organiza un programa de conferencias de alto nivel a determinadas horas del día.

Durante las conferencias no se programa ni se organiza ninguna reunión.

4. Los organizadores se ocupan por completo

De los Tomadores de decisiones: transporte, alojamiento y restauración.

5. Networking entre expositores y tomadores de decisiones

El networking entre expositores y tomadores de decisiones tiene lugar durante las reuniones:

La primera noche, durante el cóctel de bienvenida

la segunda noche, durante una velada libre para que los expositores inviten a sus clientes y/o clientes potenciales a cenar o tomar una copa

La última noche, una velada de gala que incluye una cena cóctel.

El resultado de este concepto

Al final, el concepto permite a los compradores más importantes resolver sus problemas y encontrar rápidamente la empresa o empresas que necesitan, lo que les ahorra una enorme cantidad de tiempo.

Para los expositores, significa que pueden encontrar nuevos clientes y conocer a los principales compradores que necesitan sus productos o soluciones, a diferencia de lo que ocurre en una feria tradicional.