El concepto

All4customer meetings le permite:

Ahorra tiempo en la búsqueda de soluciones a tus problemas
Desafía a los proveedores con los que ya trabajas
Descubre las últimas novedades del sector
Realice reuniones personalizadas uno a uno con los expositores de su elección
Asistir a los talleres de los expositores
Amplíe su red durante las dos veladas organizadas en Marbella

¿Cómo se organizan las reuniones?

Weyou Group ha implementado un software informático de “combinación” de alto rendimiento para garantizar que sus citas y almuerzos cumplan mejor con sus expectativas.

Un mes antes del evento, los Top Decision Makers y Expositores tienen acceso a esta plataforma para gestionar sus convocatorias de reuniones a través de su intranet.

La programación de citas se realiza en 3 pasos principales:

Etapa 1

Envío de solicitudes de reuniones y almuerzos:
Los principales responsables y expositores envían sus solicitudes de reuniones y almuerzos para garantizar la calidad de las reuniones.

Etapa 2

Aceptación/rechazo de citas y almuerzos:
Esta fase permite a cada participante ver las solicitudes de reunión y almuerzo a las que ha sido invitado y responder favorablemente o no.

Etapa 3

Programación automática de citas:
Una vez completados estos dos pasos, el software es responsable de hacer coincidir automáticamente los deseos validados de los Top Decision Makers y los expositores.

Programa del evento

All4customer meetings es:

Reuniones y comidas de empresa
1 cóctel de bienvenida
1 velada de gala
Talleres de expositores
2 conferencias plenarias
2 días de benchmarking, reuniones y debates