El concepto
1. REUNIONES DE NEGOCIOS
entre Tomadores de Decisiones y promotores de negocios españoles e internacionales cualificados por nuestros equipos, y Expositores españoles e internacionales.
Estas reuniones de negocios reflejan el deseo compartido de los principales compradores y expositores de encontrarse gracias a nuestra plataforma de emparejamiento, única en Europa.
2. ESTAS REUNIONES TIENEN LUGAR EN EL STAND DEL EXPOSITOR, A LO LARGO DEL DIA
Y se programan con precisión gracias a las agendas de reuniones que se entregan a los Tomadores de Decisiones.
Los Tomadores de Decisiones también pueden visitar la feria y ver a los expositores que deseen entre sus reuniones: All4Customer Meetings es en efecto una feria en la que cada expositor tiene su propio stand.
3. Conferencias de alto nivel
En la feria se organiza un programa de conferencias de alto nivel a determinadas horas del día.
Durante las conferencias no se programa ni se organiza ninguna reunión.
4. Los organizadores se ocupan por completo
De los Tomadores de decisiones: transporte, alojamiento y restauración.
5. Networking entre expositores y tomadores de decisiones
El networking entre expositores y tomadores de decisiones tiene lugar durante las reuniones:
La primera noche, durante el cóctel de bienvenida
la segunda noche, durante una velada libre para que los expositores inviten a sus clientes y/o clientes potenciales a cenar o tomar una copa
La última noche, una velada de gala que incluye una cena cóctel.
El resultado de este concepto
Al final, el concepto permite a los compradores más importantes resolver sus problemas y encontrar rápidamente la empresa o empresas que necesitan, lo que les ahorra una enorme cantidad de tiempo.
Para los expositores, significa que pueden encontrar nuevos clientes y conocer a los principales compradores que necesitan sus productos o soluciones, a diferencia de lo que ocurre en una feria tradicional.
¿Quién está de visita?
TOMADORES DE DECISIONS
Visitantes acreditados
¿Busca un proveedor de servicios en el ámbito de la experiencia del cliente, el marketing digital o el comercio electrónico?
ALL4CUSTOMER MEETINGS es el lugar ideal para conocer a los principales actores del sector.
¿Quién expone?
Relaciones con los clientes y conocimientos
- Análisis de las competencias profesionales de los equipos (planificación / Gestión de Recursos Humanos)
- Análisis de textuales de clientes / Análisis de conversaciones
- Big data e inteligencia del cliente
- Centros de contacto/Subcontratación de relaciones con los clientes
- Gestión del Cambio / Transformación
- Recogida y tratamiento de datos de clientes
- Conocimiento del cliente/Datos
- Control de calidad de las BLF
- Asesoramiento sobre relaciones y experiencia del cliente
- Reputación electrónica
- Ergonomía del puesto de trabajo
- Estudios de clientes cuantitativos y cualitativos
- Gestión de fidelización de clientes
- Gestión de la interacción con el cliente
- Integrador SSII
- Software de automatización robótica de procesos
- Software de centro de contacto
- Modelado del recorrido del cliente
- Monitoreo de redes sociales
- Operador de telecomunicaciones/VOIP
- Organización de formación
- Herramientas de apoyo a los empleados
- Herramientas de cuidado personal
- Servicios móviles
- Soluciones para clientes para personas con discapacidad
- Soluciones CRM / SOCIAL CRM / Plataforma de gestión omnicanal
- Soluciones Callbot, Chatbot y Messagingbot
- Soluciones que utilizan inteligencia artificial
- SVI/CTI
Márketing digital
- Pruebas A/B
- Activación de medios
- Adquisición
- Marketing de afiliados
- Bases de datos
- Marketing de contenidos/Contenido de marca
- Visualización de datos
- DMP/CDP
- Creador de correo electrónico
- Publicidad electrónica, retargeting
- Influencia del marketing
- Marketing de resultados
- Marketing digital responsable / Comunicación digital responsable / Targeting eco-responsable
- Marketing relacional multicanal
- Marketing móvil/aplicaciones móviles
- Plataforma de comunidad de clientes
- Plataforma de marketing colaborativo para animación en red
- Plataforma para automatizar el mercadeo en red local
- Realidad virtual / Realidad aumentada
- Medios minoristas
- Marketing enriquecido y con vídeo
- Plataforma de habilitación de ventas/soporte de ventas
- SEM/SEO
- Marketing social / Venta social
- Solución de atribución de marketing
- Soluciones multilingües
- UX/Experiencia de usuario
Comercio electrónico
- Aplicaciones
- Desarrollo de sitio web/tienda electrónica
- Monedero digital
- Drive/Web para almacenar
- Catálogos electrónicos
- Comercialización electrónica
- Pago electrónico
- Alojamiento
- Inteligencia artificial para recomendación
- Pago M
- M-Commerce/Sitios móviles
- Motores de búsqueda
- Subcontratación del comercio electrónico
- Pago sin contacto
- Pago seguro
- Mercados
- Plataforma de comercio electrónico